Gracias a la temporaria salida de servicio de La Torcaza Eléctrica (computadora, redacción, isla de edición y oficina de DISCOS PERFECTOS) me vi obligado a pasar mi segunda noche consecutiva sin conexión a Internet. Contra todos los pronósticos, sobreviví para contarlo. Y no fue tan difícil lograrlo. Me hice un té y me tire en el sillón a ver When Harry met Sally. Si, un estreno.
Cuestión que ya pasada la mañana de este último día de agosto, todavía no subí el tema del viernes y tengo prendido fuego el escritorio de papeles que piden urgente resolución. Así que voy a cortar por lo sano, y desecho el debate sobre la amistad entre el hombre y la mujer para otra ocasión (?).
Mejor, aprovecho la llegada de septiembre y este día esplendido día de sol para decretar la muerte del invierno, mandar a hibernar al CADI hasta la próxima temporada y desearles un fin de semana del re carajo. El Tema del viernes es corto pero demoledor.
The Kinks – All day and all of the nightComenten y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Del disco The Kinks (1964)
Siempre es un buen momento para escuchar The Kinks :)
ResponderEliminar