Tan importante fue John Lennon, y tan absurda su muerte, que el tremendo golpe de ese acontecimiento resulta conmovedor incluso para aquellos que no habíamos nacido o éramos demasiado chicos para entender o recordar ese momento.
Esa es la ventaja que tienen los verdaderos talentos, es especial si su especialidad es el arte, sobre el resto de nosotros. La posibilidad de trascender su propia existencia física. De afectar, los sentimientos, los humores, las vidas de los que fueron sus contemporáneos. Y de los que vienen después también. Eso es lo que Mark David Chapman no pudo matar. Eso es lo que los convierte en inmortales.
John Lennon – Watching the weels
Del disco Double fantasy (1980)
Faltaban aún 2 años para que yo naciera... y sinto lo mismo que vos F. No tengo mucho paa agregar, hermoso post. Amamos a John, no importa si nacimos luego de su injusta muerte.
ResponderEliminarAbrazo!
G
Yo tenia 7 cuando lo mataron, aun asi, no supe realmente de el hasta mucho tiempo despues.
ResponderEliminarUna verdadera perdida, una lastima. Excelente texto Fernando !
Mil gracias por tu comentario en mi espacio !!!
Abrazos desde Londres,
Pablo
A veces no hacen muchas palabras para expresar los sentimientos.
ResponderEliminarCon unas pocas líneas decís lo que todos sentimos al pensar en John Lennon y su importancia en este mundo, no sólo en la música sino en el plano político y social.
La llama que encendió John está más prendida que nunca gracias a todos los que nos encargamos de mantener su mensaje vivo cada vez que escuchamos una de sus canciones o compartimos detalles de su vida.
Abrazo grande!