Skrileex. ¿Skrillex? Si, en serio. ¿El bichito ese qué es el alimento para las ballenas? No, ese es el krill. Skrillex el que hace música tecno. Ahhhh... Ayer se dieron a conocer los sideshow (shows paralelos, pero de la otra forma queda mejor) de la próxima edición del Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipodromo de San Isidro el 21 y 22 marzo, y noticia causo una reacción similar (aunque probablemente estemos exagerando) a la de las primeras líneas de este texto. Más teniendo en cuenta que en Chile, Robert Plant y Jack White compartirán escenario. Así que si, envidia. Mucha. De la que te infla las venas del cuello.
Lo que le tocará al público de este lado es:
El mencionado Skrillex, que tocará el 21 de marzo en La Rural con Kill The Noise como artista invitado, con entradas a $650.
Kasabian (cuyo lider, nuestro amiguito Sergio Pizzorno, acusó la semana pasada a los organizadores de los Brit Awards de conspiradores) se presentará junto a The Kooks también en La Rural, el 23 de marzo. Las entradas se conseguirán a través de TopShow a $ 800.
Por último, Alt J hará lo suyo ese mismo día, pero en Niceto. Las entradas estarán a $600.
Esperando sinceramente que Sergito no se enferme y nos meta un hat trick de cancelaciones, los dejamos con Kasabian y Fire (el de la Premier League)
No hay comentarios:
Publicar un comentario