La experiencia del rock tiene estas cosas (?) Después de pasar casi siete horas parado en la jornada inaugural del festival organizado por la gaseosa número dos del mercado (lo siento, pero acá siempre estuvimos del lado de la otra) uno se levanta extenuado, y con un dolor de cabeza digno de la mejor resaca.
Pues bien. No esperen para hoy grandes cosas. La reseña correspondiente estará llegando en los próximos días. Entre el lunes y el miércoles, sí logro procesar toda la información que en este momento, se encuentra desordenada en mi mente. Que sirva esto como un abrazo grande para la (des) organización y los muchachos de Kasabian, por su clamorosa falta de seriedad. Ponete bien Sergito, mi vida eh!
El tema del viernes es de Duran Duran. Se llama Serious. Que tenga un espectacular fin de semana.
Duran Duran -SeriousComenten y descarguen su ira para con la buena gente de Kasabian. Que sea este un espacio de libre expresión. Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Del disco Liberty (1990)
Tengo una foto en Paris, 1990, seguramente 5 minutos despues de que grabaran este video (los 5 con el mismo look). Uno de mis tesoros. Y LIberty autografiado, PORSUPUESTO
ResponderEliminarYa es hora de ir fundando #LaDuranDuran me parece...
ResponderEliminarY otra cosa, en ese disco estaba este otro temita: http://youtu.be/6GjEuxTuALo Quiero tener 14 de nuevo jajaja!
La experiencia del rock a mi no me dejó extenuada. Y las veces en las que así sucede, tengo que decir que la felicidad que me queda después de haberla vivido ciertamente tapa al cansancio.
ResponderEliminarY provoca, además, cosas como que en este momento esté escuchando a Garbage y vuelva a disfrutar ese día, aunque ya haya pasado, una vez más.
De los ausentes, no digo nada... (Ninguneo mode: ON)
En fin, esperaremos la reseña (y aportaremos con la nuestra)!
Y con respecto a qué tema quiero escuchar el viernes que viene, Supervixen, de Garbage, claro, porque ese comienzo de ellos el jueves con su canción que más quería escuchar fue TODO.
Pasa que uno se pone viejo, y aunque la experciencia rock se disfruta plenamente, el cuerpo después pasa factura. Por suerte, no es algo grave y uno, pese a jurar y perjurar que no lo va a volver a hacer, reincide.
ResponderEliminarLa reseña esta en camino.
Supervixen queda agendado para dentro de dos viernes. El próximo ya tiene dueño. Un dueño extremo tengo que decir...