
Ante esta situación, lo más sabio es parar la pelota. Aunque sea una vez en la vida, no dejarse arrastrar por el frenesí de las fiestas y dedicarle un momento, escasos cuatro minutos, al goce de una melodía tranquila. A una atípica canción de amor concebida por una banda a la que suelen llamar la aplanadora del rock. Pedido por el Panza, El Tema del viernes es Spaghetti del rock de Divididos.
La edición de hoy de esta sección ya clásica en el fluir de DISCOS PERFECTOS es sumamente especial. Una extensa relación me une al sujeto que sugirió a Mollo y compañía. Asesor tecnológico, precursor (e iniciador) en todo lo que respecta a redes sociales, padre fundador de un equipo de troncos entusiastas, compañero de emociones… y más. El Panza es un amigo. De los mejores. Un ser con el que he tenido la fortuna de cruzarme hace más de veinte años. Y de quedar ligado para el resto del camino.
Basta de sensiblerías por ahora. Es tiempo de música. Momento de despedirme de ustedes con un fuerte abrazo y de desearles un fin de semana acojonante.
No olviden comentar y pedir una canción para el viernes que viene!
Divididos – Spaghetti del rock
Del disco Narigón del siglo (2000)
Grosso!!! Se agradecen las palabras y sabés muy bien que son mutuas.
ResponderEliminarAbrazo!!!
Que groso Divididos !!!
ResponderEliminarEmpiezo pedido con "vehemencia" de "Little Wing" en todas sus versiones, la de Jimmy Hendrix, la de Sting, la de The Coors y no se cuantas mas !
"Little Wing" para un futuro viernes y uno de los temas con mas covers en su historia !!!
Abrazo y buen fin de semana !
Pablo
Temazo! Uno de los pocos que me quedan en alta estima de mi adolescencia :)
ResponderEliminarPor ahora no te pido nada, con The Smiths, The Cure y esto viene una seguidilla perfecta!
Buen finde a todos!
G
Se que no viene al caso ni es el lugar ni ocasión, pero (me) prometí que siempre sería así y así será:
ResponderEliminarNo puedo escuchar esa divina canción y no pensar en esto: http://sentimientosx.blogspot.com/2011/01/spaghetti-del-rock.html
Gran tema.
Perdón si no era el momento!
Saludos,
@bartomartin